IMG_0154

unas fotos lindas gracias a nuestro amigo Gerardo!

Bellezas:

Hace unas semanas le pedimos su apoyo a nuestro querido amigo Gerardo Aguilar, mejor conocido como El Fotógrafo del Scrap, porque deséabamos tener unas fotitos lindas para ilustrar el blog y para nuestra página de Facebook.

Conocemos de hace mucho tiempo al buen Jerry, primero porque es el amado esposo de nuestra amiga del alma Pilar Martínez en Libres de Ácido – y en la vida- ( porque aparte del scrap hacemos otras cositas divertidas) y porque su cámara siempre nos acompaña en el cotorreo escrapero y no escrapero, así que cuando le dijimos, no dudó en decirnos que si y por eso es nuestro consentido.

Nos dimos cita en un lugarcito bien lindo muy cerca de nuestros dominios, el café CUSÍ nos prestó un espacio bien bello para hacer estas fotos y nos divertimos un buen, aquí les dejamos unas fotitos que nos gustaron muchísimo.

Además Pily y Gerardo nos super generosos y nos regalaron una sesión de fotos para otro par de amigas locas ( así como nosotras), la dinámica está en nuestra página de facebook, pásenle a verla.

 

besitos!!

 

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *