Hola!

En 2015 Chio inició La Cropería, y en 2016 se sumó al proyecto como socia Nannys, creando así un maravilloso proyecto donde  CREAR y CRECER y COMPARTIR son nuestras palabras claves.

la croperia -chioynannys

Chío Navarro

Soy Rocío Navarro. Soy de la Ciudad de México, ingeniera de profesión y amante de los gatos. Hago scrapbooking desde hace 8 años, me encanta preservar mi historia, la de mi familia y mi alrededor a través de layouts tradicionales; no tengo un estilo favorito, practico e intento de todo, siempre y cuando me guste; Este hobby es mi escape, mi anti stress, mi medio para encontrar a las personas que ahora son mis amigas y mis hermanas en tijera, papel y espíritu.

Nannys Rodríguez

Nací en Monterrey, N.L. y vivo con mi familia -que por ahora somos mi marido, yo y nuestros tres perros- en la CDMX desde el 2009, en donde conocí el verdadero scrapbook en la compañía de mis hermanas las Libres de Ácido. Hago scrapbooking para documentar los momentos de mi vida que me hacen ser quién soy, documento en layouts, en ProjectLife o miniálbums y hago proyectos de PaperCrafting porque no puedo estar quieta mucho tiempo.

 

6 thoughts on “Hola!

  1. Elvira Aivar says:

    Damos gracias a Dios porque existan seres tan extraordinarios como ustedes,que nos contagian su alegría ,sus ganas de vivir y sobre todo su creatividad. Felicidades por este blog y qu sigan los triunfos ,les envió un gran abrazo!😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *